lunes, 12 de enero de 2015

COMO ME ENTERE DE QUE ESTABA EMBARAZADA,

Hoy os vengo a contar como me entere que estaba embarazada de mi primer hijo. (y de momento único) aunque estoy embarazada......
Pues bien, yo tenia 24 años, y en enero comencé un negocio en mi ciudad, un negocio que me costo mucho dinero, pero también mucha decisión y esfuerzo.
para poneros en antecedentes soy una persona seria y responsable, aunque también muy alocada y risueña,
llevo con mi marido desde los 15 años de novios y me case con 20 ahora tengo 30 y subiendo.... jijijiijii
con esto quiero decir que no soy una loca que se queda embarazada de cualquiera......
pues bien continuo, la cosa es que estaba trabajando, y el negocio iba super bien, lo que me permitió contratar a una chica para que trabajara conmigo.
yo llevaba un mes un poco rara, pero no estaba buscando un niño, y menos en ese momento.  yo utilizaba el preservativo como método anticonceptivo. y visto lo visto fallo. no eramos de jugar ni nada sin protección, pero casualidades de la vida paso.
mi compañera me decía que estaba muy rara que si no estaría embarazada, y yo le decía que no, que era imposible, que aparte de utilizar método anticonceptivo yo estaba teniendo la regla cuando me tocaba.
pero si es verdad que mi regla no era normal. en ese momento no le di importancia, yo manchaba por lo que para mi era la menstruación, pero ya cansada de que me lo dijeran ella y mi pareja fui a una farmacia ha hacerme el test.
en la farmacia que me quedaba a un paso fui y me lo realice, ellas me dieron un sobre con el resultado, en mi caso como estaba convencida de que no lo estaba, metí el sobre en el bolsillo trasero del pantalón y me volví a trabajar. eso fue a primera hora de la mañana.
cierta la frase de que la curiosidad mato al gato, mi intención era dárselo a mi marido cerrado para que se convenciera de que no estaba embarazada, pero sobre la 1 del medio día no podía mas, parecía que el papel me quemaba en el bolsillo, fui al baño y lo ley POSITIVO casi me mareo del susto.
a partir de hay todo empezó a cuadrar, estomago raro, ganas de comer comida "basura", y esas reglas raras, que ni eran de la misma cantidad, ni los mismos días.
ahora todo tenia otro sentido, llame a mi marido, en ese momento todo se derrumbo en mi cabeza, necesite salir a tomar el sol y el aire, esto era mayo y mi negocio iba genial como ahora, un niño UN NIÑO,,,, continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario